Facturación Electrónica
Pasos:
- Alta del nuevo punto de venta electrónico
Desde el sitio web de ARCA

https://www.afip.gob.ar/landing/default.asp: Ingresar CUIT y Clave Fiscal
En la sección «Servicios habilitados» hacer clic sobre «Administración de puntos de venta y domicilios».
Seleccionar el contribuyente.
Seleccionar «A/B/M de Puntos de Venta».
Hacer clic sobre el botón ‘Agregar’.
Completar los datos del nuevo punto de venta:
Número: colocar el número del nuevo punto de venta (deberá ser correlativo con los números de los puntos de venta que ya se encuentren registrados).
Nombre Fantasía: colocar el nombre «Ganapan» para identificar al nuevo punto de venta.
Sistema: seleccionar la opción «RECE para aplicativos y web services» (para responsables inscriptos); «Factura electrónica – Monotributo – Web Services» (para monotributistas) o «Factura electrónica – Exento en IVA – Web Services» (para sujetos exentos en el IVA).
Nuevo domicilio: colocar el domicilio asociado al nuevo punto de venta.
Hacer clic sobre el botón ‘Aceptar’ y confirmar el formulario.
Descargar el comprobante de alta del nuevo punto de venta.
- Delegación del «webservice» de Facturación Electrónica
Desde el sitio web de ARCA: CUIT y Clave Fiscal
En la sección «Servicios administrativos» hacer clic sobre «Administrador de Relaciones de Clave Fiscal».
Hacer clic sobre el botón ‘Nueva Relación’.
En el campo «Servicio» hacer clic sobre el botón ‘Buscar’.
Hacer clic sobre el botón ‘ARCA’ y en el menú desplegable seleccionar: «WebServices» > «Facturación Electrónica».
En el campo «Representante» hacer clic sobre el botón «Buscar».
En el campo «CUIT/CUIL/CDI Usuario» ingresar la CUIT 20266813512 y hacer clic sobre el botón «Buscar».
Seleccionar «Diaz Lucas Javier» y hacer clic sobre el botón ‘Confirmar’.
- Hacer clic nuevamente sobre el botón ‘Confirmar’.