Costos

El sistema es gratuito y ésta es el principal diferencia de GANAPÁN. NO consideramos al local gastronómico como un cliente, es para nosotros un socio. Queremos que vendas mucho, mucho más y con el menor esfuerzo, por ésto ofrecemos una aplicación para que el cliente se pueda atender desde su celular. Sólo abonarás el 1,2% de las ventas que concretes a través de éste nuevo canal que ponemos a tu disposición.
NO, eres nuestro socio estratégico, queremos que pongas todo tu esfuerzo en mejorar tu negocio, que vendas mucho y que los clientes estén satisfechos. NO EXISTE NINGÚN COSTO OCULTO.
Ganapán es una aplicación que permite la autogestión en el restaurant. Como cliente podés ver todos los restaurantes de la comunidad, ver el menú, elegir tu plato, pedir la cuenta y pagar. Ganapán es un sistema para administrar y gestionar tu negocio gastronómico, ya sea un bar, un café, un restaurante o cualquier negocio similar. Su implementación es inmediata ya que no requiere de ninguna instalación. Simplemente se accede a través de Internet mediante cualquier navegador.
Cliente bajá la aplicación a tu celular, escanea el QR de la mesa y comenza a pedir. También puedes pedir desde tu casa para que cuando llegues esté listo tu pedido. Por supuesto podrás pedir para que te lo entreguen en domicilio.
Solo es necesario contar con una computadora o con un dispositivo móvil que tenga acceso a Internet. Contáctanos y te indicaremos los pasos a seguir para formar parte de la comunidad GANAPÁN.
Si, por supuesto. Además el cliente puede realizar el pedido directamente desde el celular, sin tener que llamarte. Recibirás una notificación cuando un cliente realice un pedido.
Contamos con aplicaciones nativas para Android. Descargalas desde el play store
Por supuesto, nuestro equipo está a disposición para ofrecerte soporte ante cualquier duda o inquietud. Puedes comunicarte con nosotros a través de la casilla de mail info@ganapán, com.ar o también a través de ticket dentro del propio sistema.
Si, el sistema es compatible con impresoras fiscales pero además te ofrece la FACTURA DIGITAL para que te ahorres la comprá de un controlador fiscal.
Sí, es compatible y adaptable al cualquier dispositivo que tenga soporta para ingresar a la versión web del sistema. Aunque es recomendable hacerlo a través de PC para que sea más cómodo de utilizar. Contamos con una aplicación para dispositivos móviles diseñada exclusivamente para mozos. ¿Lo puedo utilizar en varios equipos? Si, el sistema es multiusuario y no hay costo adicional por equipo. Podés acceder desde cualquier dispositivo desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Lo puedes utilizar en tantos dispositivos como quieras y no hay costo adicional. Podés acceder desde cualquier dispositivo desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Sistema

Seguridad

Todos los días y cada 6 hs hacemos resguardo de la información. Ésta información, que te pertence, será para tu exclusivo uso y lo tendrás siempre disponible aunque dejes de utilizar Ganapán.
Lo ideal es que tengas internet para brindar a los clientes el máximo potencial de Ganapán. Sin embargo también podrás utilizarlo de forma local (sin internet) aunque las funcionalidades serán reducidas de su versión original.
Cualquier conexión establa a internet. El sistema está optimizado para hacer un uso mínimo de internet para que sea rápido y práctico.